Comunicados

22 Nov

Comunicado: Concluyó Fase de Consulta / PE-009-2019

CONCLUYÓ FASE DE EXHIBICIÓN, CONSULTAS Y OBSERVACIONES A LA PROPUESTA DEL PLAN ESPECIFICO PE-009-2019 : SECTOR CENTRO HISTÓRICO – AREQUIPA

Concluyó el plazo de consulta pública de 30 días calendario establecido por el D.S. N° 022-2016-VIVIENDA, Reglamento de Reglamento de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sostenible, enmarcado en el proceso a seguir para la aprobación del Plan Específico signado bajo el código “PE-009-2019” que corresponde a la propuesta formulada para el sector de Centro Histórico de Arequipa y Zona de Amortiguamiento, Provincia y Región de Arequipa.

Al culminar esta etapa, el equipo técnico emitirá el Informe Técnico respectivo para la continuación del procedimiento.

Share
24 Oct

Comunicado: Audiencia Pública / PE-009-2019

AUDIENCIA PÚBLICA PLAN ESPECIFICO PE-009-2019: SECTOR CENTRO HISTÓRICO – AREQUIPA, VIERNES 25 DE OCTUBRE, TEATRO ATENEO – CALLE ALVAREZ THOMAS 312

Continuando con el proceso de Consulta Pública iniciado el miércoles 23 de octubre del 2019, para la aprobación del Plan Específico signado bajo el código “PE-009-2019”, se comunica que la Audiencia Pública se realizará el día viernes 25 de octubre del 2019, en el Teatro Ateneo, Calle Álvarez Thomas N° 312 – Arequipa, Provincia de Arequipa, a horas 14:00.

Se recuerda que el instrumento propuesto se encuentra en exhibición siendo de acceso público, y para realizar observaciones en las oficinas del Instituto Municipal de Planeamiento – IMPLA y, la Municipalidad Distrital de Cayma, Yanahuara, Miraflores, Alto Selva Alegre y Sachaca en formato físico y digital, igualmente en formato para descarga en el sitio web www.impla.gob.pe bajo la sección Servicios: Consulta / PE-009-2019.

Una vez terminado este proceso, el equipo técnico formulador analizará los alcances, observaciones y/o recomendaciones realizadas a la propuesta.

Share
22 Oct

Comunicado: Consulta Pública / PE-009-2019

CONSULTA PÚBLICA PLAN ESPECIFICO PE-009-2019 : SECTOR CENTRO HISTÓRICO – AREQUIPA

Desde el miércoles 23 de octubre del 2019 inicia el plazo de consulta pública de 30 días calendario establecido por el Reglamento de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sostenible, enmarcado en el proceso a seguir para la aprobación del Plan Específico en la modalidad Plan Maestro signado bajo el código “PE-009-2019” que corresponde a la propuesta formulada para el sector Centro Histórico de Arequipa y Zona de Amortiguamiento, Provincia y Región de Arequipa.

En este periodo, la propuesta estará disponible para conocimiento público, realizar observaciones y recomendaciones, en las oficinas del Instituto Municipal de Planeamiento – IMPLA y en las Municipalidades Distritales de Cayma, Yanahuara, Miraflores, Alto Selva Alegre y Sachaca, en formato físico y digital, igualmente en formato para descarga en el sitio web www.impla.gob.pe bajo la sección Servicios: Consulta / PE-009-2019.

Una vez terminado este proceso, el Equipo Técnico formulador analizará los alcances de las observaciones y/o recomendaciones realizadas a la propuesta.

En el marco del proceso de consulta pública también se llevará a cabo la Audiencia Pública, la misma que será puesto de conocimiento de interesados y ciudadanía en general mediante publicación en el Diario oficial de la ciudad.

Share
02 Set

Comunicado: Concluyó Fase de Consulta / PE-008-2019

CONCLUYÓ FASE DE EXHIBICIÓN, CONSULTAS Y OBSERVACIONES A LA PROPUESTA DEL PLAN ESPECIFICO PE-008-2019 : SECTOR EL SALVADOR – MIRAFLORES

Concluyó el plazo de consulta pública de 30 días calendario establecido por el D.S. N° 022-2016-VIVIENDA, Reglamento de Reglamento de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sostenible, enmarcado en el proceso a seguir para la aprobación del Plan Específico signado bajo el código “PE-008-2019” que corresponde a la propuesta formulada para el sector de El Salvador, Distrito de Miraflores.

Al culminar esta etapa, el equipo técnico emitirá el Informe Técnico respectivo para la continuación del procedimiento.

Share
Share