27 Ene

Comunicado: Consulta Pública / PI-002-2020

CONSULTA PÚBLICA PLANEAMIENTO INTEGRAL PI-002-2020 : LOS ÁNGELES – LA JOYA

Desde el martes 28 de enero del 2020 iniciará el plazo de consulta pública de 30 días calendario establecido por el Reglamento de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sostenible, enmarcado en el proceso a seguir para la aprobación del Planeamiento Integral signado bajo el código “PI-002-2020” que corresponde a la propuesta formulada del proyecto Los Ángeles, Distrito de La Joya, Provincia de Arequipa.

En este periodo, la propuesta estará disponible para conocimiento público, realizar observaciones y recomendaciones, en las oficinas del Instituto Municipal de Planeamiento – IMPLA y en la Municipalidad Distrital de La Joya, en formato físico y digital, igualmente en formato para descarga en el sitio web www.impla.gob.pe bajo la sección Servicios: Consulta / PI-002-2020.

Una vez terminado este proceso, el Equipo Técnico proponente analizará los alcances de las observaciones y/o recomendaciones realizadas a la propuesta.

En el marco del proceso de consulta pública también se llevará a cabo la Audiencia Pública, la misma que será puesto de conocimiento de interesados y ciudadanía en general mediante publicación en el Diario oficial de la ciudad.

Share