03 Jun

Comunicado: Consulta Pública / PE-005-2019

CONSULTA PÚBLICA PLAN ESPECIFICO PE-005-2019 : SECTOR FLOR DE ORO – MARIANO MELGAR

Desde el martes 04 de junio de 2019 iniciará el plazo de consulta pública de 30 días calendario establecido por el Reglamento de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sostenible, enmarcado en el proceso a seguir para la aprobación del Planeamiento Específico signado bajo el código “PE-005-2019” que corresponde a la propuesta formulada para el sector de Flor de Oro, Distrito de Mariano Melgar, Provincia y Región de Arequipa.

En este periodo, la propuesta estará disponible para conocimiento público, realizar observaciones y recomendaciones, en las oficinas del Instituto Municipal de Planeamiento – IMPLA y en la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, en formato físico y digital, igualmente en formato para descarga en el sitio web www.impla.gob.pe bajo la sección Servicios: Consulta / PE-005-2019.

Una vez terminado este proceso, el Equipo Técnico formulador analizará los alcances de las observaciones y/o recomendaciones realizadas a la propuesta.

En el marco del proceso de consulta pública también se llevará a cabo la Audiencia Pública, la misma que será puesto de conocimiento de interesados y ciudadanía en general mediante publicación en el Diario oficial de la ciudad.

Share