05 Jul

Nota de Prensa Nro. 009-2018/IMPLA

Taller Validando una Agenda para la Movilidad Urbana Sostenible desde la Sociedad Civil

El evento destinado a un amplio espectro de actores representantes y participantes de la sociedad civil de Arequipa se desarrolló en las instalaciones del Hemiciclo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el día miércoles 04 de julio.

En esta oportunidad se contó con la participación del Consejo de Coordinación Local Provincial, Colectivo Arequipa Te Queremos, Reverso, ONG Labor, Transitemos, Enbiciados, CECYCAP, Foro Sur 21, Universidad Tecnológica del Perú, Policía Nacional del Perú entre otros, que aparte de brindar su apreciaciones, realizaron aportes valiosos de debate que seguirán abordándose en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la metropolí y, en general en la continua discusión de la cuestión de la ciudad.

Cabe señalar que, este encuentro contó con las presentaciones del IDH e IMPLA, para contextualizar el trabajo que se viene realizando, y se precisó un plazo adicional para la remisión de aportes a los documentos de trabajo, el mismo que culminará el día 13 de julio del presente. Seguidamente se prevé una presentación de las propuestas consolidadas y su difusión.

Share