14 Jan

Nota de Prensa Nro. 001-2017/IMPLA

REUNIÓN CON SUBGERENCIA DE PLANIFICACIÓN MPA

El día miercoles 11 del presente, en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeamiento se desarrolló una reunión de coordinación y presentación de los avances de la redacción del Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de Arequipa.

En la exposición a cargo del Equipo Técnico redactor se abordó el marco del Plan de Desarrollo Concertado Provincial en el que se enmarca el Plan de Acondicionamiento Territorial de Arequipa, la articulación de las políticas y la visión de desarrollo entre otros aspectos que requieren coordinarse entre ambas instancias para una mejor y adecuada implementación futura.

Igualmente, se expuso respecto de los corredores y proyectos logísticos, las expectativas respecto de su desarrollo y su necesaria integración en el instrumento de acondicionamiento territorial de la provincia. Asimismo, se presentaron las metodologías y resultados del análisis de potencialidades de la provincia, los subsistemas que derivan de estos y la zonificación propuesta.

Share