13 Dec

Nota de Prensa Nro. 028-2016/IMPLA

REUNIÓN CON CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL PROVINCIAL

El día viernes 09 del presente, en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeamiento se llevó a cabo, la primera de varias reuniones previstas con el Consejo de Coordinación Local Provincial – CCLP, con el fin de abordar la temática de planificación urbana y acondicionamiento territorial de la provincia.

El CCL es uno de los mecanismos que institucionaliza la participación ciudadana en la gestión y desarrollo local en el marco de la reforma descentralista; se configura en un espacio de concertación entre las autoridades municipales y los representantes de la Sociedad Civil cuyo fin apunta a lograr consensos que hagan posible un mejor desarrollo integral de la Provincia.

Siendo necesario articular los distintos instrumentos de planificación y desarrollo de la provincia recibimos con mucha expectativa a los integrantes del Consejo quienes igualmente se mostraron entusiastas ante la temática abordada en esta primera fecha.

Esta reunión se realizó en el marco de implementación de políticas y fortalecimiento de capacidades con lo cual se espera una colaboración y acompañamiento por parte de ambas instancias hacie el desarrollo de la provincia de Arequipa.

Share